Categorías de Productos

Mi estado

Sorry. Page Not Found.

 

Formas de Pago :

Transferencia bancaria por anticipado
Contrareembolso con un cargo del 5 % al precio final.
Consulten otras opciones.

Formas de envío
Los envios se realizan a través de las empresas de transporte Tourline o Transabadell
Para pedidos superiores a 100,- Euros los gastos de envio son gratuitos.
Los precios llevan incluído el 21 % de IVA
M.A.D. Apparecchiature Scientifiche, Srl. – Sucursal M.A.D. IBERICA no se hará cargo de los gastos adicionales o de las devoluciones cómo consecuencia de impuestos especiales en destino, en aduanas o similares.

Transporte.

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
Corren por parte del cliente las tasas e impuestos locales que en cada caso correspondan. Las gastos de despacho y transporte, serán cargados en facturas, comunicándose previamente al cliente para su aceptación. Su importe dependerá del peso y volumen y de la tarifa aplicable por las Compañías de transporte al destino correspondiente

Garantia y Devoluciones.

La garantia sobre los productos es de 2 años en el material didáctico y de 5 años en material de microscopía, excepto accesorios y cámaras cuya garantia es también de 2 años.
Deben ponerse en contacto con M.A.D. IBERICA antes de realizar cualquier devolución.
M.A.D. IBERICA no se hace responsable de la rotura, desperfectos o anomalías de transporte si el comprador no lo hace constar en el albarán del transportista (paquete dañado) y no se nos comunica el incidente de inmediato.
Si no estuviera de acuerdo con el artículo recibido tiene un plazo de siete dias a partir de la fecha de su recepción para efectuar su devolución.
Para realizar una devolución, ésta será efectuada con los embalajes originales, manuales y accesorios si fuera el caso que acompañan el artículo, nunca se efectuará una devolución con el embalaje original etiquetado y precintado. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los artículos se procederá a la devolución del importe siempre mediante transferencia bancaria.
Los gastos de envio de las devoluciones corren a cargo del cliente, así cómo los gastos adyacentes al mismo.

Protección de datos.

M.A.D. Apparecchiature Scientifiche, Srl – Sucursal M.A.D. IBERICA gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilita ningún dato a terceros. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13/12, sobre protección de datos de carácter personal, cómo cliente de M.A.D. Apparecchiature Scientifiche, Srl – Sucursal M.A.D. IBERICA podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico con sus datos incluído nº D.N.I. a info@euro-didactica.com