Categorías de Productos

Mi estado

EDU-BOARD MINI (9101)
9101

 

EDU-BOARD MINI (9101) 
El sistema Edu-board mini es un kit formado por un lápiz óptico y un receptor aplicable sobre cualquier superficie.
Después de haber calibrado el sistema, todo lo que el profesor haya escrito en una hoja de papel aparecerá reflejado en el monitor del PC y podrá trasladarse a una pared o directamente a un TV- LCD mediante un proyector.
Hay que destacar la capacidad de transformar el monitor (hasta 14 “) de un pc en un monitor touch-screen de alta precisión y fácil utilización.
Entre las principales ventajas sobresale la eliminación de sombras creadas por la proyección del proyector sobre la pizarra, característico de las pizarras interactivas tradicionales, y que obliga al profesor a escribir siempre de lado.
Imagine explicar la lección sin la necesidad de levantarse de la mesa: todo lo que necesita es un PC.
Todas las operaciones que realice serán visualizadas por toda la clase al proyectarse sobre una pared (utilizando un proyector), un TV-LCD o un TV al plasma, independientemente de si se escribe en un folio o en el teclado del PC.
¿Cómo se usa el kit Edu-board mini? ¡Es muy sencillo! Será suficiente aplicar el receptor con clip sobre el monitor del PC o sobre el área de trabajo de la mesa del profesor y a continuación, calibrar el sistema. Desde ese momento Edu-board mini estará listo para ser utilizado.
 
ESPECIFICACIONES TECNICAS
Area de trabajo: Hasta 14”
Alimentación: DC5V(USB) / Batería LR41
Dispositivo estándar: superior 70Hz
Web Browser: Interface HI-Pen
Ambiente de trabajo:
Temperatura de trabajo: 0~40°C
Humedad de trabajo: 20~80%RH
Requisitos del sistema:
CPU: 1GHz Pentium compatible
RAM: superior a 512 MB
OS: Window XP / VISTA / Windows 7
Interface: Puerto USB / driver CD-ROM
 
Edu-board y Edu-board mini representan el sistema multimedia más práctico existente en la actualidad. Una verdadera revolución tecnológica en los ambientes interactivos de escritura digital
al no necesitar la compleja y delicada instalación de las pizarras interactivas tradicionales.
Será suficiente aplicar Edu-Board en CUALQUIER SUPERFICIE y se dispondrá de una pizarra interactiva de dimensiones hasta ahora inimaginables: hasta 120 pulgadas, lo que permite una superficie de escritura interactiva aproximadamente 2,5 veces superior a una pizarra interactiva multimedia de 77’’.
Además, Edu-board se puede fijar a cualquier monitor o TV LCD/Plasma, transformándolos en una perfecta pizarra multimedia Full HD, sin el incómodo problema de la sombra creada por la
proyección del proyector sobre el cuerpo, que obliga a situarse lateralmente mientras se escribe.
Edu-board mini, se puede utilizar con monitores de pequeñas dimensiones, característicos de pc portátiles, transformándolos en pocos segundos en PC con pantalla táctil.
Su enorme flexibilidad permite su utilización en pc de sobremesa e incluso, ¡DIRECTAMENTE SOBRE LA SUPERFICIE DE LA MESA DEL PROFESOR!

 


Garantia 2 años
112.63€
EDU-BOARD MINI (9101)EDU-BOARD MINI (9101)EDU-BOARD MINI (9101)